martes, 23 de junio de 2015

SALUDO




¡HOLA! Soy Mari, la conserje de la Escuela de Adultos.
Parece que fue ayer, pero este mes hace ya 6 años que trabajo en el Centro.
Quiero dar las gracias a Isabel, por confiar en mí desde el primer día.
Al principio tenía miedo, todo era desconocido para mí, desde las tareas que tenía que realizar, como a las personas  con las que tendría que convivir a diario. Pero ese miedo, pronto se disipó, en pocos días me adapté al trabajo y el trato con los profesores y alumnos que han formado  y forman el Centro  ha sido y es excelente.
Tengo que decir que este Centro, es un tanto especial, ya que profesores, alumnos, administrativa, limpiadora y yo, formamos una gran familia, en la que todos nos ayudamos en lo que podemos.
A lo largo de estos años, aparte de los profesores fijos que son Isabel, Jesús, María Luisa y Dolores( que llevan trabajando juntos más de 23 años con una relación estupenda por lo cual yo los admiro), también han pasado varios interinos y tanto de unos como de otros he recibido un trato estupendo, y me han hecho sentir algunas veces hasta mejor que en mi casa (como me dice a menudo Jesús). Ese bienestar, también se lo debo en parte  a los alumnos que a lo largo de esos años han ido pasando por el Centro, que me han tratado estupendamente, siempre con su saludo a la llegada y a la salida. Algunos, se sientan a charlar un rato antes de las clases o durante el descanso y me hacen partícipe de cómo les va el curso o de asuntos más personales, a los que yo escucho e intento responder  con empatía. Así que al final del curso siempre me da pena de que se vayan, pero por otro lado alegría de que hayan conseguido su tan ansiado título de la E.S.O  o algún otro curso de los que se hacen en el Centro.
Así que sólo me queda felicitar a los que han acabado  sus estudios y desearles lo mejor y a los que continuarán el curso que viene  darles ánimo y decirles que si Dios y el Ayuntamiento quieren nos veremos en septiembre. Pasad buenas vacaciones tanto alumnos como profesores este año ISABEL, JESÚS, MªLUISA, DOLORES, DANI, ALMUDENA, PACO, PAULA Y CARLOS sin olvidar a ROSARIO Y ROCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario